Cuando Una Creación Heredada Es Tradición

Cuchet nace 1910, fundada por «El Abuelo» D. Lorenzo Serrano, en la famosa calle de la Colegiata, junto a la antigua Catedral de Madrid.

Empresa de gran tradición peletera y confección con todo tipo de Pieles, Ante, Napa y Double Face, adquiridas en grandes subastas mundiales y en el mercado nacional.

María Jesús Cuchet es la actual «Alma-Mater» de la empresa familiar, en una tercera generación. Sabiendo fusionar todo tipo de Pieles con el diseño más actual del S. XXI.

La firma CUCHET, cuenta con talleres propios y un laboratorio especial de diseño que dirige M.J. Cuchet con un gran equipio de profesionales.

Actualmente la firma esta ubicada en la Calle General Moscardó de Madrid desde donde presenta sus colecciones de Alta Peletería (Visones, Martas, Swakaras, Petit-Gris…) y Pret-a-Porter realizado con los corderos merinos y entrefinos famosos en todo el mundo. Son muy conocidas las colecciones de CUCHET en Ante y Napa, presentándose conjuntamente con otras colecciones en Bolsos, Zapatos, Sombreros y complementos de la misma marca. Actualmente M.J. Cuchet ha creado un departamento dedicado a la creación de Mantas en Piel para la decoración del hogar.

Las colecciones de CUCHET  han desfilado en importantes pasarelas, Cibeles en Madrid, San Francisco En Estados Unidos, Viena, Japón en Tokio… donde han sido exportadas sus diferentes colecciones.

CUCHET, es sinónimo de PIEL, ELEGANCIA y el BUEN HACER