CUCHET 1910, empresa líder en el mercado español de peletería. dispone de talleres propios y un laboratorio de diseño con un personal muy cualificado.

 

Trabajamos a medida, con patrones personalizados para cada cliente y realizamos varias colecciones al año, para el mercado nacional e internacional.

 

Las pieles, las adquirimos en subastas internacionales, en granjas y en el mercado nacional. Se compran en «crudo» y una vez seleccionadas, las curtimos en nuestras curtidoras de París y Milán, eligiendo minuciosamente los acabados para el cuero y el pelo.

 

Recientemente hemos creado un nuevo departamento para la decoración del hogar, realizando todo tipo de mantas en piel que combinamos con textil y otros materiales. Tenemos una extensa colección y también las confeccionamos por encargo del cliente.

 

Realizamos varias colecciones al año en BOLSOS  y ZAPATOS con nuestra marca los cuales vendemos directamente en nuestra empresa y vía On-Line para el mercado nacional e internacional, los cuales están confeccionados totalmente en España llevando el sello de «Made In Spain».

 

Para mayor información consulta el teléfono en nuestra web.